Funcionarios municipales del Honorable Ayuntamiento Municipal participan en el taller de sensibilización del “Programa Estatal de Formación con Perspectiva de Género y Derechos Humanos”


Los días 14 y 15 de agosto en la cabecera municipal de Atlamajalcingo del Monte, el Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de la Mujer y la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal llevaron a cabo el taller de sensibilización del “Programa Estatal de Formación con Perspectiva de Género y Derechos Humanos” a los funcionarios municipales del Honorable Ayuntamiento Municipal.

 

El Profr. Felipe Vázquez Neri, presidente municipal; la Sra. Quintila Carrasco Solano, presidenta del DIF Municipal; la Mtra. Francisca Velázquez Ramírez, Sindico Procuradora presentes en el taller.

 

Tomaron protesta el presidente municipal, Profr. Felipe Vázquez Neri y cabildo por haber instalado el Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y el Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres.


Números de Emergencia


H. Ayuntamiento

### ### ####

Comandancia Municipal

(757) 596 55 18

Cruz Roja

(745) 453-1616